viernes, 3 de febrero de 2012

Fin de año


                                             "abrazos gratis" Banda de Marcial - Navidad-2011

Estoy feliz. FELIZ con mayúsculas. (Hoy ya sé que no es posible "ser" feliz, sino sólo "estar"; y es mucho.)

Escucho el cd que nos grabó Claudio y nos regaló a todos los que hicimos la preciosa excursión por la llamada "Sierra Pobre" de Madrid, para acabar en Prádena del Rincón, donde cenamos y celebramos su reciente cincuenta-y-muchos cumpleaños.

Y digo que estoy FELIZ con mayúsculas porque rescato la onda. La buena onda que siempre me acompaña, a veces agazapada debajo de todos los estratos del dolor de aquellas tres heridas que refería Miguel Hernández: la de la vida, la de la muerte, la del amor.

Hoy, este 31 de diciembre de 2011 el sol entra por los cristales sucios del salón de mi casa (ahhhh!!! mi caaaaasaaaaaa!!!!) Y siento mucha fuerza dentro de mí, una fuerza que toma formas de compromiso regio. La fuerza de seguir amando (y amándose) y la de perdonar (y perdonarse).

Vida es camino.

Feliz año nuevo, de todo corazón
M.G.